Filtros para piscinas intex

Sin duda alguna, una de las partes más importantes de las piscinas intex es el filtro de agua. ¿Y qué es esto igual os preguntáis? Es un mecanismo de limpieza que se ocupa de filtrar y purificar el agua, permitiendo que la que se encuentra dentro de vuestra piscina permanezca siempre cristalina y sea apta para bañarse. En otras palabras, el filtro se ocupa de eliminar las impurezas que existen en el agua de nuestra piscina, como son las bacterias que pueda haber en el agua por culpa del ambiente y no son visibles a simple vista.

Filtros para piscinas intex, una parte importante de la piscina.Filtros para piscinas intex

Todos los modelos de piscinas de la marca intex trae su propio filtro que viene con el modelo escogido una vez hemos adquirido la piscina. Pero si hemos de comprar uno nuevo, el filtro para piscinas intex no es para nada caro, entre unos 50 y 70 euros. Eso sí, tenéis que tener muy en cuenta que, si vais a comprar un filtro nuevo, existen filtros que son exclusivos para un tipo de piscina u otra, así como los hay que sirven para todos los modelos que existen. De modo que asesoraros bien antes de comprar nada.

Otro punto importante a tener en cuenta es que hay que limpiar el filtro al menos una vez al mes o cada dos meses, ya que se filtra la suciedad y en ocasiones queda atrapada y eso bloquea el paso del agua por el aparato, impidiendo que este funcione bien. Se puede limpiar fácilmente con una manguera o un grifo, y si hay que cambiar el cartucho, estos no suelen costar más de 20€.

Así que cuidar bien del filtro de vuestra piscina, pero si necesitáis uno nuevo, no dudéis en adquirir un filtro para piscinas intex y veréis que funcionen muy bien.