Piscinas de lona Intex

La lona es un material que resulta muy resistente, y es muy utilizado en piscinas de plástico e inflables, creando una pared protectora que impiden que se rompa con tanta facilidad. Pero, también tenemos los modelos de piscinas de lona intex.

Piscinas de lona intex, más fuerte y resistente.Piscinas de lona intex

Estas piscinas, que suelen ser desmontables, son ideales para cuando queremos únicamente una piscina para los meses de verano, y al tener unas paredes tan fuertes, da igual lo agitados que jueguen los más pequeños, no se romperán con tanta facilidad.

Las piscinas de lona intex tienen diferentes tamaños y formas, por lo que se aclimatan perfectamente a las necesidades del consumidor, habiendo piscinas bastante largas con las que practicar la natación o más pequeñas para descansar sobre una colchoneta para tomar el sol y relajarse del estrés diario.

Aunque el mantenimiento de estas piscinas es más sencillo que de otras, como las de obra, sin embargo, sí que es cierto que el suelo y las paredes se ensucian con más facilidad, y habrá que vaciar la piscina por completo para limpiarlo todo bien, ya que la suciedad se adhiere bien a las paredes y requiere de un trabajo más severo para quitarlo del todo.

En otras palabras, nos encontramos ante una piscina muy resistente y fuerte que durará mucho tiempo, pero con la pega de que requiere una limpieza más exhaustiva que otros modelos de piscina intex.