Piscinas Intex Easy Sets

Instalar en ocasiones una piscina puede ser un suplicio para muchos, pero para eso, intex desarrolló una línea de piscinas que eran muy sencillas de montar y que no requerirá apenas esfuerzo por vuestra parte: se trata de las piscinas intex easy sets.

Piscinas intex easy setsEstos modelos se caracterizan por estar compuestas por una única pieza, razón por la que se las conoce también como piscinas autoportantes, no requiriendo de ninguna estructura rígida para poder mantener su forma ni prestaciones. Aunque otras marcas han intentado imitar el modelo de este tipo de piscinas, ninguna ha conseguido igualar ni la calidad ni la durabilidad de una piscina intex easy sets.

Tamaños de las piscinas Intex Easy Sets

Intex ha mejorado mucho este tipo de piscinas, respetando siempre su morfología ovalada, pero asegurando que su estructura resulte fuerte y firme, pues se encuentra reforzada en pvc, y no requiere de una estructura rígida para mantenerse. Hay de tres tamaños:

  • Pequeña, con un tamaño de 244 x 76 cm, es ideal para los más pequeños se diviertan y los adultos disfrutan de un relajante baño a la luz del sol. No requiere una escalera para su acceso y el modelo cuenta con una bomba purificadora.
  • Mediano, con un tamaño de 305 x 76 cm, es otro modelo que no requiere escalera y cuenta con su propia bomba purificadora. Existen otros modelos más grandes, de hasta 366 x 91 cm que pueden contener ni más ni menos que 6734 litros de agua, un tamaño sin duda considerable.
  • Familiar, claramente la más amplia de todas, pudiendo tener un tamaño de hasta 457 x 120 cm y pudiendo contener 14.141 litros de agua. En este caso si se requiere de escalera y viene con todos los accesorios anteriores.

La fama de estas piscinas sin lugar a dudas es por su fácil armado, siendo muy rápido y sencillo, del mismo modo que vaciarla es igual de fácil. Así que, para no complicarse mucho a la hora de tener una piscina, lo mejor es elegir algún modelo de piscina intex easy sets que será la alegría de la casa.