Piscinas Intex Ultra Frame

Al contrario que el modelo anterior, las piscinas intex ultra frame cuentan con un sistema de hierro reforzado que le da más dureza a las paredes de la piscina y esto la hace mucho más resistente a los golpes y movimientos bruscos. Debido a ese refuerzo, resulta un tanto más caras que el modelo easy sets.

Piscinas intex ultra frame, más formas y variedades.Piscinas intex ultra frame

Lo bueno de adquirir una piscina intex ultra frame no es solo la seguridad de la durabilidad que va a tener por lo fuertes que son sus paredes, sino de que tenemos más variedad de formas, desde el clásico modelo ovalado al rectangular, variando su tamaño considerablemente entre uno y otro.

Así, por ejemplo, tenemos piscinas ovaladas de, por ejemplo, 488 x 122 cm, que su precio puede oscilar entre los 450 – 500 euros, y en cambio, en los modelos rectangulares de 975 x 488 x 132 cm cuyo precio no baja de los 1000 euros. Está claro que a mayor tamaño más alto será su precio, pero ese no debe ser un impedimento para disfrutar de una piscina ultra frame que le dará comodidad para, por ejemplo practicar la natación, y tendrá una mayor capacidad y profundidad para que haya más gente.

Quizás el mayor problema de este tipo de piscinas es que hay que comprobar de vez en cuando si todo está correcto, porque un fallo en el montaje o que el metal que refuerza la piscina se rompa, oxide u estropee resultará muy peligroso y podría provocar que la piscina se rompa del todo y provoque un estropicio de grandes dimensiones.

La instalación es algo muy sencillo, igual que el desmantelamiento, por lo que no necesitaréis la ayuda de ningún experto para tenerla lista en un periquete. Eso sí, comprobar que todas las piezas están bien colocadas a la hora de llenarla y que no hay ninguna fuga por ningún hueco ni agujero.