Saltar al contenido

Filtros para Piscinas Intex

Si quieres tener un piscinas con el agua más cristalina y limpia del vecindario, ¡elige tu modelo!

Catálogo de Filtros para piscinas Intex en oferta

¿Qué es un filtro para piscinas?

Es una pieza mecánica que se encargará de limpiar el agua mediante el filtrado de la misma, de esta forma tendrás el agua en perfectas condiciones para el disfrute de tu familia

Para los expertos, los filtros de agua de las piscinas intex es una pieza vital debido a su función. No solo se ocupa de filtrar el agua para su limpieza, si no que evitará que se vuelva turbia y aparezcan las temibles bacterias que harían imposible el baño en ellas.

¿Por qué comprar un filtro de la marca Intex?

La gran mayoría de modelos de piscinas intex en oferta vienen con un filtro, dependiendo de los metros cúbicos tendrás uno de mayor potencia o menor.

Pero si te ves en la necesidad de comprar uno, los puedes adquirir a precios muy económicos sin verse afectada su calidad o características técnicas.

Su precio ronda entre 30 a 100 euros, todo depende de las necesidades necesites cubrir.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta, es que no todos los modelos valen para todas las piscinas.

En primer lugar, debes de mirar las características de tu piscina antes de realizar la compra o simplemente dejarte asesorar por un profesional del sector.

Cuando adquieres una depuradora, deber de saber que deberás realizar pequeños mantenimientos a lo largo del tiempo para su perfecto funcionamiento.

Es recomendable limpiar y revisar cada mes o dos meses máximos para quitar la suciedad o comprobar que sus piezas no presentan algún tipo de deterioro por el uso.

También te interesará: