Saltar al contenido

Piscina Intex Infantil

El buen tiempo está para disfrutar bajo el sol chapoteando en agua fresquita y agradable. ¡Elige tu modelo!

Catálogo de Piscinas Infantiles Intex en Oferta

Compra tu piscina para niños al mejor precio

Los niños también merecen disfrutar de esta época del año tan maravillosa como es la primavera y el verano.

Si no tienes piscina en casa, o tu hijo es demasiado peque como para utilizarla, ahora puedes comprar una piscina infantil al mejor precio y garantizar que disfrute del verano como toca.

Ten en cuenta que los niños pequeños son muy susceptibles al calor durante el verano. Estas piscinas Intex son ideales para combatir el calor y aliviarse del sol mientras se divierten chapoteando y dando vueltas en su propio espacio.

Otra ventaja que brindan las piscinas para niños es la seguridad, especialmente para padres que tienen que estar pendiente de más hijos o de otros niños en la piscina grande.

Aunque es importante no alejarse del pequeño mientras se baña, no será necesario estar constantemente cogiéndolo por si se hunde, como ocurre en otras piscinas, ya que las medidas están pensadas para garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

La mayor variedad de piscinas para bebés

Pero, ¿qué se entiende exactamente por piscinas para bebés? Aunque existen muchísimos tipos y no hay un estándar oficial, se trata de unas piscinas que más o menos respetan las siguientes características.

En primer lugar, no utilizan cloro ni sistemas de filtración, ya que al contener poca agua la suficiente para cubrir medio cuerpo de un bebé o de un niño pequeño esta se puede cambiar tras cada uso.

Además, no suelen tener un ancho mayor de los 4,50 metros, siendo este bastante grande, y la profundidad no debe superar los 90 centímetros, aunque habitualmente rondan los 30 o 40 centímetros.

Por último, suelen estar fabricadas con plástico o vinilo, ser inflables y especificar que están diseñadas para bebés y niños de hasta 8 años de edad.

La mejor tienda online de piscinas hinchables para niños

En nuestra tienda online, además, te mostramos una amplia variedad de piscinas hinchables, desde diseños básicos hasta los más divertidos y originales, con multitud de colores, dibujos y formas, para reflejar y transmitir la alegría que tanto caracteriza a tu hijo.

Son muchas las tiendas donde se puede comprar este tipo de piscinas para bebés y niños pequeños, así que, ¿por qué elegirnos? ¿Qué nos hace ser la mejor tienda online en este campo?

En primer lugar, nuestros productos ofrecen los materiales de la mejor calidad del mercado, algo que no solo implica una mayor resistencia y durabilidad de la piscina, sino que además garantiza la seguridad de los pequeños que se bañen en ella.

Otras opciones para disfrutar del verano: