Saltar al contenido

Piscinas de Lona Intex

Buscas una piscina económica, de fácil montaje, sin complicaciones y que no se note el paso de los años en ella. ¡Estos son tus modelos!

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar una Piscina Intex de Lona?

La lona es un material que resulta muy resistente, y es muy utilizado en piscinas de plástico e inflables.

Este material crea una pared protectora que impiden que se rompa con tanta facilidad, por este motivo tenemos los mejores modelos de piscinas de lona intex en nuestra tienda online.

Suelen ser desmontables, ideales para cuando queremos únicamente una piscina para los meses de verano, y al tener unas paredes tan fuertes, da igual lo agitados que jueguen los más pequeños, no se romperán con tanta facilidad.

Las piscinas de lona de la marca intex tienen diferentes tamaños y formas, por lo que se aclimatan perfectamente a las necesidades del consumidor.

Habiendo modelos muy largos con las que practicar la natación o más pequeñas para descansar sobre una colchoneta para tomar el sol y relajarse del estrés diario.

Muchos piensan que este tipo de piscinas debido al material utilizado son propensas a picarse, pero han sido fabricadas con materiales de última generación. En caso que sufras este tipo de percance te mostramos nuestra guía para reparar piscinas.

Aunque el mantenimiento es más sencillo que de otras, como las de obra, sin embargo, sí que es cierto que el suelo y las paredes se ensucian con más facilidad.

Por este motivo habrá que vaciarla por completo para limpiarlo todo bien, ya que la suciedad se adhiere bien a las paredes y requiere de un trabajo más severo para quitarlo del todo.

En otras palabras, nos encontramos ante un producto muy resistente y fuerte que durará mucho tiempo, pero con la pega de que requiere una limpieza más exhaustiva que otros modelos de la marca.

Más opciones de compra: