Saltar al contenido

Piscinas Intex Ultra Frame

Si quieres una piscina con una estructura con hierros reforzada, resistente a los cambios climáticos o golpes. ¡Estos son los modelos que andas buscando!

Catálogo de Piscinas Desmontables Intex Ultra Frame

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

¿Donde comprar una Piscina Intex Ultra Frame en Oferta?

La mejor opción para realizar la compra es a través de nuestra web Piscinasintex.net ya que somo afiliados de Amazon.

La plataforma de Amazon ha sido reconocida por los internautas como la mejor plataforma a nivel mundial para realizar cualquier tipo de compra online.

Además, dispondrás de los comentarios verificados de la persona que ya han adquirido el producto, siendo un guía de compra de incalculable valor para tomar la decisión correcta en la elección.

Esta gama de piscinas son productos de altísimas calidades de la mejor marca del sector de las piscinas.

Los modelos de la comparativa tienen incluido en la compra el filtro, tapiz, cobertor y escalera. De esta forma, no tendrás que hacer compras extras y ahorrarás una considerable suma de euros.

Ultra Frame: Las Mejores Piscinas Tubulares del Sector

Lo bueno de adquirir una piscina intex ultra frame no es solo la seguridad de la durabilidad que va a tener por lo fuertes que son sus paredes.

Sino de que tenemos una gran variedad de formas, desde el clásico modelo ovalado al rectangular, variando su tamaño considerablemente entre uno y otro.

Así, por ejemplo, tenemos piscinas ovaladas de 488 x 122 cm, que su precio puede oscilar entre los 450 – 500 euros, y en cambio, en los modelos rectangulares de 975 x 488 x 132 cm cuyo precio no baja de los 1000 euros

Está claro que a mayor tamaño más alto será su precio, pero ese no debe ser un impedimento para disfrutar de una piscina ultra frame que le dará comodidad para por ejemplo practicar la natación, y tendrá una mayor capacidad y profundidad para que haya más gente.

Quizás el mayor problema de este tipo de piscinas es que hay que comprobar de vez en cuando si todo está correcto, porque un fallo en el montaje o que el metal que refuerza la piscina se rompa están bien colocadas a la hora de llenarla y que no hay ninguna fuga por ningún hueco ni agujero.

La instalación es algo muy sencillo, igual que el desmantelamiento, por lo que no necesitaréis la ayuda de ningún experto para tenerla lista en un periquete.

Eso sí, debe revisar que todas las piezas están bien colocadas a la hora de llenarla y que no hay ninguna fuga por ningún hueco ni agujero.

Otros productos que han visto nuestros clientes: